Andaltec
Copyright Andaltec
Formación - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
28100
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-28100,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Formación

FORMACIÓN

Ofrecemos cursos presenciales en nuestras instalaciones o «in company».

Nuestro programa formativo abarca las siguientes Áreas de Formación:

  • Sistemas de Gestión.
  • Organización de la Producción y Mejora de Procesos.
  • Diseño y Desarrollo de Producto.
  • Procesos de Transformación y Tecnologías de Producción.

Los cursos son bonificables en las cuotas de la Seguridad Social. Andaltec realiza la Gestión integral de la bonificación.

Cursos abiertos

Andaltec Centro Tecnológico e Integral Sur organizan la actividad formativa «Análisis modal de fallos y efectos potenciales», que tendrá lugar en la sede del centro en Martos la primera semana del mes de junio. La actividad formativa está dirigida a responsables de Departamentos de Ingeniería......

Andaltec ha puesto en marcha de manera conjunta con la Universidad de Jaén, los siguientes cursos de postgrado:


MÁSTER PROPIO EN DISEÑO AVANZADO DE PIEZAS DE PLÁSTICO Y MOLDES DE INYECCIÓN

La primera edición ha conseguido 100% de empleo para los alumnos.

Objetivos:

  • Desarrollo de las destrezas y competencias necesarias para la realización de diseños mecánicos que incorporen piezas de plástico al nivel demandado por las empresas y departamentos de diseño.
  • Capacitar al alumno, para la realización de diseños de moldes de inyección de plástico en base a la geometría de la pieza.
  • Aprendizaje avanzado de herramientas CAD de diseño mecánico.
  • Aprendizaje de programas CAE (ANSYS y MOLDFLOW) demandados en el entorno profesional del plástico.
  • Aprendizaje de herramientas CAM de mecanizado de moldes.
  • Inmersión del alumno en un entorno y equipo de trabajo real mediante las prácticas en empresa del sector para poder aplicar los conceptos teórico- prácticos aprendidos en el curso.

 

FORMACIÓN PROFESIONAL

Dentro de la importante apuesta realizada por el Centro Tecnológico para impulsar la FP Dual, Andaltec ha ayudado a la implantación en Martos del GRADO SUPERIOR EN TRANSFORMACIÓN DE METALES Y POLÍMEROS POR MOLDEO, el primer Grado Superior de FP en el ámbito del plástico en Andalucía, en el que aporta parte del profesorado y sus instalaciones para que los alumnos de esta actividad puedan realizar sus prácticas profesionales.

Más información: http://www.iesfernandoiii.es/web/index.php/departamentos/area-fp/eco.

CONTACTA CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN

formacion@andaltec.org

Tlfno. 953 555 117 ext 231